En el marco del día Internacional de la Propiedad Intelectual celebrado el 26 de abril, los invitamos a participar del primer Encuentro Regional de CATI´s Eje Cafetero bajo la temática «Mecanismos de Protección y Transferencia de la Propiedad Intelectual”, en el cual se dictarán diversas conferencias por parte de cada centro CATI de la región en las siguientes temáticas:

10 de mayo de 2:00 hasta las 4:30 p.m.

– ¿Cómo beneficiarse de los servicios CATI para proteger mis marcas e invenciones?

– Patentes y mercado

– Estrategia de diseños industriales

12 de mayo de 2:00 hasta las 4:00 p.m.

– MARCA La diferencia

– De la protección a la transferencia

– Espacio para preguntas y cierre del evento.

Para participar debe inscribirse en el siguiente enlace a más tardar el 7 de mayo antes de las 12:00 del mediodía: https://forms.gle/6H81AaGXNFQ9GdQYA

Los enlaces para participar en el evento (Plataforma Zoom) serán enviados el 7 de mayo en horas de la tarde.

Evento virtual gratuito organizado por los Centros CATI´s de la región (Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad del Quindío, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad de Caldas y CATI SIC Eje Cafetero).

¡Los esperamos!