Ahora podrías llevar la marca UTP también en tu camiseta, gorra, termo o en cualquier producto que te guste, pero queremos saber cuál sería tu preferencia, por lo que te invitamos a participar de una encuesta.

La Universidad Tecnológica de Pereira está adelantando esta investigación importante, con la finalidad de conocer el interés que tiene la Comunidad Universitaria para adquirir distintos productos institucionales como indumentaria, suvenires, implementos deportivos, productos de colección, entre otros, para el desarrollo de sus actividades académicas, administrativas, culturales y deportivas.

Es por esto que queremos invitar a todos para que nos hagan sus sugerencias y que la decisión de esos productos sea de toda la Universidad.

PARTICIPA DANDO CLIC AQUÍ

Agradecemos tu participación en la  encuesta, que es un insumo muy importante para el diagnóstico que permitirá el desarrollo satisfactorio de la investigación.