imagenExitoso el primer encuentro con empleadores promoviendo a nuestros egresados UTP. Durante la mañana del 29 de abril se llevó a cabo con éxito, el primer encuentro con empleadores en el que se promovieron los perfiles de nuestros egresados UTP.

Se contó con la presencia del Doctor Francisco Antonio Uribe, Jefe de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien dió las palabras de apertura exaltando la labor de la Asociación de Egresados, por su trabajo constante para el bienestar de los mismos y su ruta de empleabilidad, resaltando también a los profesionales UTP, quienes se destacan por su alto desempeño en las empresas de la región. Seguidamente, Yenny Viviana Quiceno, Directora Ejecutiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, dió palabras de agradecimiento a todos los asistentes y resaltó la importancia de estos espacios de crecimiento personal y laboral en las organizaciones.

En este espacio se compartió la cartilla de perfiles profesionales UTP en la que se pueden apreciar todos los programas que ofrece la universidad; insumo de gran importancia para los empleadores, pues allí pueden encontrar los perfiles que precisan tener en la nómina de sus empresas.

En dicho encuentro se contó con la participación de la Psicóloga Diana Carolina Vélez , experta en seguridad y salud en el trabajo, quien brindó la capacitación sobre prevención del riesgo psicosocial en las organizaciones a los empleadores de la región que asistieron al evento, en la que se resaltaron no solo temas concernientes a los aspectos psicológicos sino también legales sobre este importante tema en estos tiempos de “nueva normalidad”.

Agradecemos a todos los empresarios que nos acompañaron el día de hoy y esperamos contar con la participación de los mismos en próximos encuentros con empleadores.

imagen

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com

Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542