imagenCon motivo de la conmemoración de los 150 años de la Comuna de París se realizará el próximo viernes 30 de abril a las 4:00 p.m. el conversatorio «La comuna de París (1871): reflexiones sobre una revolución inconclusa», con el propósito de motivar un diálogo sobre los hechos que tuvieron lugar en Francia durante los 71 días de la toma del poder por parte de los obreros y las implicaciones que este experimento ha tenido en luchas políticas posteriores.

Contaremos con la participación de Leonardo Agudelo Velásquez, historiador y Mag. en Historia, docente de la Universidad Autónoma de Colombia; y Luis Felipe Marín, historiador de la Universidad de Caldas y estudiante de Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En la moderación, nos acompañará el profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá Frank Molano historiador y candidato a doctor en Historia.

Transmisión en vivo a través de Facebook Live Maestría en Historia UTP: https://www.facebook.com/maestriaenhistoriaUTP/live