El rector UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, envía el siguiente mensaje:

Ver mensaje adjunto

MENSAJE DEL DIA DE LA SECRETARIA Y SECRETARIO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Pereira, 26 de abril de 2021

Atento saludo:

Hoy es una fecha propicia para homenajear, reconocer y agradecer a las secretarias y secretarios de Universidad Tecnológica de Pereira por ese arduo desempeño en sus funciones y que destaco, en este momento están ejerciendo desde sus hogares por las circunstancias que actualmente está viviendo el mundo entero y que limitan nuestra movilidad.

En nombre de la familia de la Universidad de Tecnológica de Pereira quiero expresarles el aprecio que sentimos por cada una y uno de ustedes. Estamos conscientes de lo necesaria y necesario que son para nuestra Alma Mater y el cumplimiento de su misión. Ustedes son los enlaces entre las distintas dependencias, unidades organizacionales y público en general.

Muchas gracias por su dedicación a esta institución y asumir con gran responsabilidad dar continuidad a la importante labor que la sociedad ha encomendado a la Universidad Tecnológica de Pereira. Reconocemos en Ustedes los mejores seres humanos de la Universidad, que con su apoyo en esa parte humana que a veces no es tan fácil de definir, se nota en una palabra de estímulo, cara sonriente, en una mirada.

Muchas gracias, con afecto.

Atentamente,

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO