imagenSe comparte invitación a la conferencia “Cómo una universidad pequeña se convirtió en una universidad de talla mundial. Una práctica inspiradora para Colombia” que dictará el profesor Cesar Pulgarín, profesor Emérito del Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne-EPFL en Suiza, el próximo jueves 29 de abril a las 2:00 p.m., vía ZOOM.

El profesor Pulgarín, quien desde su área de investigación fue actor del trabajo hecho durante varios años para posicionar esta universidad ingenieril como una de las 12 mejores universidades del mundo, nos contará, a manera de ejemplo inspirador para Colombia,  la experiencia y los resultados de ese ejercicio.

Esta conferencia es de asistencia libre, así que pueden extender la invitación a todos aquellos profesores y directivos de sus universidades que puedan estar interesados en oírla.

La información sobre la conferencia y el link para ingresar, sin sala de espera, estan publicados en nuestra página web www.acofacien.org, ingresando por el banner o por la sección de eventos.