imagen¡Llamando a todos los estudiantesde Medicina!

¡Buscamos mentes inquietas!

En 2019, reunimos a más de 2.600 estudiantes de Medicina de más de 80 países para destacar y aprender nuevas habilidades juntos. En 2021, volvemos con ClinicalKey Student Global Challenge.

Esta es una gran oportunidad para que su  equipo docente sea representado por sus mejores estudiantes en un escenario global. 4 rondas de preguntas desafiantes y 1 ronda de vídeos intensos, todos dirigidos a una gran final: una final de «mentes excepcionales».

«La mejor parte conocer a un grupo de amigos a los que ahora estoy orgulloso de llamar familia» Aaron Goh, Finalista del ClinicalKey Global Challenge de 2019.

Este es el tiempo restante para Registrarse

Regístrarse ahora

«No pasa una semana sin acordarme del maravilloso viaje, los amigos de por vida que hicimos y cuánto aprendimos todos y continuamos aprendiendo y creciendo gracias a la experiencia» Maria Ahmad, Finalista del ClinicalKey Global Challenge de 2019.

Comparta con sus estudiantes y diríjalos a la página de inicio de ClinicalKey Global Challenge.