Compartimos  la propuesta de Lina María Suárez Guzmán a la decanatura de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria.

Soy Lina María Suárez Guzmán, candidata a la decanatura de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria y mi propuesta se enfoca en el fortalecimiento del quehacer de nuestros estudiantes, egresados y docentes dentro del contexto nacional e internacional, enmarcado en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028. Las principales apuestas se enfocarán en la renovación curricular y construcción de los proyectos educativos de los programas dela facultad. Se promoverá el desarrollo docente para transformar las prácticas educativas en las aulas. Se trabajará hacia los procesos de investigación aplicada, innovación, transferencia tecnológica y emprendimiento con la VIIE, las diferentes facultades de la Universidad, el Centro de Desarrollo Tecnológico con enfoque en Agroindustria para el Departamento de Risaralda y la Entidad Prestadora de Servicios de Extensión Agropecuaria. Con la oficina de relaciones internacionales seguiremos promoviendo el bilingüismo y la movilidad de estudiantes, docentes y administrativos. Se consolidarán los laboratorios de docencia e investigación de la facultad, así como el seguimiento y la vinculación de nuestros egresados a los procesos investigativos y espacios colegiados. La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria es una construcción colectiva y mi invitación es que con esta propuesta fortalezcamos el trabajo en equipo para su crecimiento.

PROPUESTA A LA DECANATURA