Compartimos la propuesta de Luz Stella Ramírez Aristizábal a la decanatura Facultad de Tecnología.

Soy Luz Stella Ramirez Aristizábal, docente de profesión y de vocación, hace mas de 25 años llegue a la Universidad Tecnológica de Pereira, porque tenia claro que la docencia y la investigación eran parte de mi proyecto de vida.

He tenido la oportunidad de ser directora de la escuela de química, en donde se alcanzaron varias metas, entre ellas la acreditación del programa de Química Industrial, y la obtención del primer programa reacreditado en la universidad por una vigencia de 8 años, también lidere el proceso de implementación y puesta en marcha del doctorado en Biotecnología. Algunos aspectos de mi propuesta son: Dinamizar y apoyar el proceso de renovación curricular, teniendo como norte el decreto 1330/20 y el documento institucional de orientaciones para la renovación curricular, para tener practicas educativas transformadas, más acordes con las tendencias de la educación superior del Siglo XXl. Promover el bien ser y el bien estar de todos los integrantes de la facultad. Potenciar el desarrollo de competencias globales en los estudiantes. Diseño y desarrollo de macroproyectos de investigación, para coadyuvar al alcance de los objetivos de desarrollo sostenible y la mirada interdisciplinar del conocimiento. Los invito a que trabajemos juntos, para continuar aportando al desarrollo de la ciencia y la humanidad desde la UTP, por eso espero que este 15 de abril respalden mi propuesta de trabajo con su voto y siempre con su compromiso.

PROPUESTA DECANATURA