imagenCon el programa  pasaporte al cielo y a la naturaleza se hará apertura a dos de los atractivos más importantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se trata de las proyecciones en el planetario, que son concebidas todo un recorrido por el espacio con los fenómenos que allí se presentan, la identificación de los planetas, las constelaciones, los cometas, las estrellas, la exploración del  hombre en el espacio, es decir un recorrido por el mundo de la Astronomía. Este mundo se encuentra con la naturaleza a través de la alianza con el Jardín Botánico que también abre sus puertas a los recorridos por los diferentes senderos.

El Pasaporte al Cielo y a la naturaleza integra las dos actividades en una sola para que sean aprovechas por la comunidad universitaria, habitantes de Pereira y Turistas.

Yoselin López Restrepo, coordinadora del Planetario, explicó algunos detalles que se deben tener en cuenta: Se deben atender normas de bioseguridad. Los interesados en el programa deben hacer reservación con mínimo una semana de anticipación a través de las redes sociales del Planetario o del Jardín Botánico. Por recorrido solo se permiten grupos máximo de 10 personas. Que el grupo o la persona debe prepararse para un programa que tiene 3 horas de duración. “definitivamente es un excelente plan” enfatizó.

imagen