imagenPor labores relacionadas con la reubicación del rack de comunicaciones y de la UPS, se presentará un corte de energía programado este domingo 14 de marzo, que afectará el Edificio 15 (antiguo Bloque L).

Se informa a toda la comunidad universitaria, que este domingo 14 de marzo de 2021, habrá una suspensión parcial del servicio eléctrico y de comunicaciones programada entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m. y afectará de manera directa el Edificio 15 (antiguo Bloque L).

El corte de energía se presenta por la ejecución de actividades relacionadas con la reubicación del rack de comunicaciones y de la UPS. Esta suspensión afectará los equipos conectados a la red regulada.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños; agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

#DesdeCasaConstruimosUTP