imagenLa Corporación Autónoma Regional de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira, convocan a la comunidad universitaria a participar del “Concurso de Negocios Verdes Risaralda 2021”, cuyo objetivo principal es identificar y fortalecer los modelos de negocios alineados con los principios de responsabilidad ambiental y generación de valor social en el departamento de Risaralda.

¿Quién se puede postular?

Negocios Verdes Junior: Empresa/Negocio/Esal
Legalmente constituida y en funcionamiento en el departamento de Risaralda, cuya actividad económica genere impactos ambientales y sociales positivos.

Negocio Verde Senior: Empresa/Negocio/Esal
Registrado en el Programa de Negocios Verdes de la CARDER, que haya sido sujeto de verificación de criterios de negocio verde, e implementación del plan de mejora.

Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2021.

Mayores informes:

Correos para respuesta de inquietudes:

ycalvo@utp.edu.co
msalazar@carder.gov.co