imagenEl egresado de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario de la UTP, Anderson Paul Gil Pérez, participará en el Seminario Permanente en Cultura y Comunicación del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Su charla titulada “Cierre de periódicos en Colombia y banquetes de prensa en México. Una mirada comparada de las relaciones prensa y gobierno entre 1950 y 1970”, es un resultado parcial de su tesis de Doctorado en Ciencias Sociales. El profesor Jairo Antonio López (UV) será el encargado de comentar la charla.

Anderson Paul Gil Pérez, además de ser Licenciado en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, es Maestro en Historia y Doctorando por la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, e integrante del Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-Educativas de la UTP que coordina el profesor Jhon Jaime Correa Ramírez.

La charla tendrá lugar de forma virtual el 11 de marzo a las 5:00 p.m. hora de México y 6:00 p.m. hora de Colombia. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente formulario:http://bit.ly/3bgnTPF