La Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la  comunidad académica para que se conecten con nuestra Lección Inaugural. Con este evento damos inicio a las actividades del primer semestre del año 2021 y celebramos los primeros diez años de funcionamiento de este proyecto académico y cultural.

El Dr. Francisco A. Ortega, profesor del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, compartirá una mirada de la paz desde la historia conceptual en su conferencia titulada «Sentidos históricos de la paz en Colombia».

Posteriormente, se realizará el lanzamiento oficial del dossier «Memoria, región y conflicto. Lecturas posibles latinoamericanas desde la perspectiva actual de la Comisión de la Verdad en Colombia”, que hace parte del más reciente número publicado de la revista Ciencia Nueva, con la participación de los editores a cargo Dr. Alberto Antonio Berón Ospina y Dr. Luis Alfonso Martínez Herrera, en conversación con el director de la revista Dr. Sebastián Martínez Botero.

Acompáñanos este viernes 12 de febrero a las 4:00 p.m. en Google Meet: meet.google.com/xfa-mnby-akg o conéctate a nuestra transmisión en Facebook Live: https://www.facebook.com/maestriaenhistoriaUTP/videos/412453716499751

#MaestríaEnHistoriaUTP10años