Capacitación en el sofware de legalización de notas y solicitudes generales

La Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación invita a los docentes y estudiantes a la capacitación en el sofware de legalización de notas y solicitudes generales.
Fecha y Hora: Miércoles 25 de mayo de 2 p.m. a 3 p.m. Objeto: Capacitación en el software de Legalización y Notas para los Docentes transitorios y catedráticos de la Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación en el Auditorio Medicina.

Fecha y Hora: Miércoles 25 de mayo de 3 p.m. a 5 p.m. Objeto: Capacitación del software de matrícula académica para los estudiantes de la facultad de Ingenierías en el Auditorio Medicina.

Información enviada por: viviana@utp.edu.co

Última actualización: Mayo 25 , 2011