Colciencias hace reconocimiento a joven investigador de la UTP

Camilo_GallegoColciencias realizó un reconocimiento al joven investigador de la UTP Camilo Andrés Gallego Arias, en el marco de la charla informativa sobre convocatorias de formación doctoral y jóvenes investigadores e innovadores, que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo de 2011 en el Auditorio Jorge Martínez.
La Dirección de Redes del Conocimiento le hizo un reconocimiento al ingeniero electricista Camilo Andrés Gallego Arias, presentado por el Grupo de Investigación Planeamiento en Sistema Eléctricos registrado por Colciencias en Categoría A1, como el joven investigador que obtuvo la mejor calificación en el ámbito nacional por el panel de evaluadores, en la convocatoria No. 510 de 2010 del programa Jóvenes Investigadores e Innovadores “Virginia Gutiérrez de Pineda”, por su investigación: Análisis de Posiciones Dominantes en el Mercado Eléctrico Colombiano Utilizado en Modelos de Equilibrio.

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión y el grupo de investigación Planeamiento en Sistemas Eléctricos, le reitera sus felicitaciones al Ingeniero Camilo Andrés por este nuevo logro y le desea muchos éxitos en sus futuros proyectos. Invitamos a los grupos de investigación de la UTP reconocidos por Colciencias a continuar presentando jóvenes profesionales, quienes a través de esta experiencia desarrollan competencias en el ámbito científico con capacidades para solucionar necesidades reales de la sociedad.

Última actualización: Mayo 26 , 2011