HOY reunión con agregado Embajada de Francia

Vicerrectoria

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita hoy miércoles 25 de mayo de 2011, entre las 5:00 y 6:30 p.m. en Rectoría, a reunión con el Agregado de Cooperación Universitaria y Educativa de la Embajada de Francia, dr. Adelino Braz.
El propósito de esta reunión es dar a conocer a los investigadores de la UTP las oportunidades para realizar trabajos con Investigadores de Universidades Francesas.

También promover nuevamente con Directivos Académicos de la UTP el tema relacionado con los Programas de doble Titulación y homologación en Francia.

Última actualización: Mayo 25 , 2011