Las Ausentes inaugura Los Viernes del Teatro 2011

Las_ausentesEl grupo La Escafandra Teatro presenta su emblemático montaje Las Ausentes, este viernes 27 de mayo a las 7:30 p.m. en el teatro de cámara del Santiago Londoño Londoño.
Esta presentación se constituye en la inauguración del espacio Viernes del Teatro 2011, organizado por la Asociación Pereirana de Grupos de Artes Escénicas de Pereira, APGAE y la Secretaría de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira.

Última actualización: Mayo 24 , 2011