La UTP vivió el paraíso cafetero

vitrina_turisticaEl viernes 20 de mayo de 2011, los estudiantes de tercer semestre de la Escuela de Turismo Sostenible, presentaron a la comunidad universitaria y en general, el turismo que se puede ofrecer en los diferentes municipios del departamento de Risaralda, con la vitrina turística, "Risaralda, un verde paraiso cafetero".
Los estudiantes organizaron casetas en las que presentaron la gastronomía, la cultura y los diferentes espacios turísticos de los municipios risaraldenses.

La jornada contó con muchos visitantes particulares; de igual manera, Fomento al Turismo, la Secretaría de desarrollo, CUNA, el Museo de Arte de Pereira, el Planetario, el Jardín Botánico y Maxticafé, también se hicieron presentes.

Esta actividad se constituye en una experiencia práctica para los estudiantes de este programa que busca mostrar el desarrollo turístico, desde la sostenibilidad, como lo asegura la profesora Gloria Cardona, coordinadora de esta actividad, quien concluye que “es de anotar que los estudiantes hicieron una investigación muy seria, la gente que ha venido ha salido muy feliz, porque ha aprendido sobre los municipios… les cuento que ya todos los profesores quieren hacer la vitrina conmigo el año entrante, realizando diferentes propuestas, cosas buenas a futuro es lo que se viene”.

Última actualización: Mayo 26 , 2011