Horario de atención Univirtual¿Aún no sabes qué asignaturas matricular para el próximo semestre?

Por ser estudiante activo de la UTP tienes la posibilidad de matricular asignaturas virtuales pertenecientes a tu plan de estudios y completamente gratuitas, las siguientes son asignaturas enfocadas en  el área de ADMINISTRACIÓN:

• Gestión Tecnológica
  • Optimización Financiera
  • Gestión Administrativa y Desarrollo Organizacional
  • Metodología de la investigación
  • Emprendimiento Innovador
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Logística

Revisa a continuación cuál de las asignaturas enfocadas en Administración puedes ver según tu programa académico: consulta aquí.

Matricula tus asignaturas virtuales los días 20 y 21 de enero de 2021 por el portal estudiantil, tendrás:

• Flexibilidad horaria (tienes máximo 4 encuentros virtuales al semestre con tu docente).
  • Contenidos interactivos (videos, líneas de tiempo, imágenes, presentaciones, infografías, mapas mentales).
  • Actividades dinámicas y aplicadas a la vida laboral.
  • Docentes especializados en la virtualidad.
  • Acompañamiento permanente por diferentes canales.

¡RECUERDA! Por ser estudiante UTP las asignaturas son completamente GRATUITAS y hacen parte de tu plan de estudios.

Síguemos en nuestras redes sociales, tenemos excelente contenido PARA TI

Instagram: univirtual_utp

Facebook: utpunivirtual

No dudes en consultarnos si tienes alguna inquietud. Lo puedes hacer por los medios relacionados o por WhatsApp: 320 3921622 – contáctanos.

Univirtual
¡Aprendiendo Juntos!