Capacitación base de datos EMERALD - Ingenierías y Tecnologías

bibliotecaLa Biblioteca Jorge Roa Martínez invita a los docentes y estudiantes del programa de Ingenierías y Tecnologías a la capacitación en el manejo de la base de datos EMERALD que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la sala del SIV (tercer piso).
Mayores informes:
stelondo@utp.edu.co.
Ext 303

Esta capacitación será dictada por los representantes de la base de datos en Colombia

Emerald Engineering Journal Collection Es una colección en línea de 18 revistas reconocidas internacionalmente que cubren todos los principales aspectos de la ingeniería y la tecnología. La investigación está organizada en cuatro comunidades, la creación de un recurso completo.

Todos los títulos están analizados en las bases de datos de Thomson Scientific (ISI).

Reúne alrededor de 7.000 artículos de 18 importantes revistas internacionales.

Última actualización: Mayo 23 , 2011