II seminario de Rehabilitación Funcional

Semillero_Prescripcion_del_ejercicio_fisico_para_la_salud_y_la_vidaEl semillero de investigación Prescripción del ejercicio físico para la salud y la vida, del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, invita el 8 y 9 de junio de 2011 al segundo seminario de Rehabilitación Funcional.
En versión la temática principal será el sobrepeso y la obesidad, los aspectos morfológicos que deterioran el exceso de peso, los trastornos fisiológicos y psicológicos, a los que se ven sometidos las personas con este flagelo.

Además de los conocimientos que promoverán los expositores expertos en el tema se tiene programado un taller encaminado a la generación de temas de investigación en el campo de la prescripción.

En archivo adjunto encontrará el afiche del segundo seminario.

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 23 , 2011