Vacaciones intersemestrales 2011 - Docentes de planta

personalLa División de Personal informa que de acuerdo a las normas de austeridad y gasto público y para evitar el gasto de papelería, se comunica a todo el personal docente de planta, por este medio que las fechas de vacaciones decretadas por la Universidad, son las siguientes:
Del 28 de junio al 12 de julio de 2011 inclusive, equivalentes a 15 días calendario.

El reintegro a sus labores deberá producirse el día: 13 de julio de 2011.

De acuerdo a lo anterior se entienden como notificada las resoluciones que se anexan al presente comunicado.

Ver archivos adjuntos:
Vacaciones Docentes 2011