Rectificación información - Dependencias en capacitación

vicerrectoría administrativaPor un error involuntario en el boletín electrónico del Campus InForma del jueves 19 de mayo de 2011 (2011-105), se señaló que la División Financiera no prestaría sus servicios a la comunidad en general mañana viernes 20 de mayo de 2011. Por ende se presenta la información correcta a la comunidad en general.

Dependencias en capacitación
La Vicerrectoría Administrativa, el Equipo Operativo de Gestión de la Calidad y la Unidad de Cuentas se encontrarán en capacitación institucional el viernes 20 de mayo todo el día, razón por la cual no prestarán sus servicios habituales.

Sin embargo, en la Unidad de Cuentas habrá una persona dispuesta para el recibo de documentos. Si se requiere alguna información o solicitud se agradece las envíen hoy jueves 19 de mayo de 2011.

Última actualización: Mayo 19 , 2011