Ramón Antonio Toro quien fue elegido por los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira como nuevo representante de este colectivo ante el Consejo Superior Universitario, tomó posesión de su cargo.

Ramón Antonio Toro es Licenciado en Matemáticas y Física, graduado de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene especializaciones en Alta Gerencia y en Administración Financiera; cuenta con un MBA en Negocios Internacionales.

Cuenta con amplia experiencia administrativa, como gerente de la Cooperativa San Fernando por cerca de 26 años, también se ha destacado en la Gerencia de la empresa Íntegra S.A, cargo de ha desempeñado por cerca de 14 años, además, además, ha hecho parte de múltiples juntas directivas, lo que le ha aportado una experiencia significativa en gestión gremial y asociatividad.

Ramón Antonio Toro es la voz de los egresados dela Universidad Tecnológica de Pereira ante el Consejo Superior Universitario.