Final II Torneo Interdependencias - Financiera campeón

Financiera_vs._PlaneacionTras un difícil partido, que inició con una amplia diferencia a favor de Financiera, y el cual se fue tornando más emotivo al apretarse el marcador con diferencia de un gol.
CRIE despertó y buscó insistentemente en la portería contraria el gol, pero no llegó en una red muy protegida por su arquero.

Una vez terminados los 40 minutos de juego se cerró la victoria para Financiera con marcador de 5 goles a 4, arrebatando el título que poseía el CRIE en la primera versión, ahora el campeonato se quedó en la División Financiera.

En cuanto al botín, ni los goles de Financiera alcanzaron para llevarse este premio, el cual quedo en los pies de Emerson Cardona del equipo de Mantenimiento.

Se anima una vez más a todas las dependencias de la Universidad para que se motiven, conformen su equipo y participen en la III versión del Torneo Interdependencias durante el II semestre del 2011, en donde se busca fomentar la camaradería en torno a la actividad física; recuerden la cita será los miércoles en la Bombonera.

Información enviada por: yoli@utp.edu.co

Última actualización: Mayo 18 , 2011