Lengua Inglesa recibe Registro Calificado

Licenciatura_Lengua_InglesaEl Programa de Licenciatura en Lengua Inglesa recibió por parte del Ministerio de Educación, mediante Resolución 1564 del 11 de febrero de 2011, el Registro Calificado por 7 años.
Todo esto enmarcado dentro de las políticas de mejoramiento propias de la Universidad y del programa, que según el segundo informe de los pares académicos, el programa debe seguir con la búsqueda de la acreditación de Alta Calidad. Todo esto es un esfuerzo de la comunidad académica en cabeza de los docentes del programa.

Última actualización: Mayo 20 , 2011