IV Muestra Artística de Medios Telemáticos

licenciatura_en_etnoeducacion_y_desarrollo_comunitarioComo es usual, desde hace 2 años, el grupo de tercer semestre de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, lleva a cabo diferentes actividades el último día de clases de la asignatura Medios Telemáticos.
Actividades como: Muestra Gastronómica, Música, Teatro, Exposición de medios de comunicación, Poesía, Stand Up Comedy, y muchas otras más, con él ánimo de generar una reflexión final sobre la entrada de las TIC a la vida de los seres humanos.

Se invita a toda la comunidad en general a participar de esta muestra hoy martes 17 de mayo de 2011 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el corredor administrativo.

Información enviada por: pinago@utp.edu.co.

Última actualización: Mayo 17 , 2011