Reunión para el abordaje de la temática de psicoactivos

El próximo jueves 19 de mayo de 2011 se realizará la reunión final de quienes estén interesados en sumarse a la propuesta que se hará a las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira, acerca del abordaje de la temática de psicoactivos en la Institución.
Actualmente el Área Salud Integral se encuentra haciendo algunos ajustes sobre todo de precisión de algunos términos a la propuesta que se presentó por parte del Comité Técnico para el Abordaje de Psicoactivos, en cabeza del dr. Carlos Alberto Isaza y la dra. Sonia Valencia.

Se espera tener listo el documento para poder presentarlo a la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, y luego al Consejo Académico y Consejo Superior.

Reunión
Día: Jueves 19 de mayo
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: H 507

Si usted no puede asistir pero está interesado(a) en participar del grupo o en hacer llegar propuestas, por favor comunicarse al correo electrónico: saludintegral@utp.edu.co. Si considera importante que otra persona o instancia de la Universidad participe, por favor rotar la información.

Sonia Valencia Yepes
Profesional