Segundo Congreso Iberoamericano de Biotecnología y Biodiversidad

La Bioredandina y la Fundación Generación Bio, con el auspicio de la Alcaldía de Manizales, invita a la comunidad en general al Segundo Congreso Iberoamericano de Biotecnología y Biodiversidad, que se celebrará en Manizales del 21 al 24 de septiembre.
Esta actividad contará también con cursos pre-congreso (cupo limitado) a efectuarse el 19 y 20 de septiembre de 2011.

Las sesiones a donde podrá enviar su presentación son:
• Biotecnología industrial y bioprocesos
• Biotecnología ambiental y biodiversidad
• Biotecnología farmacéutica y cosmética
• Biotecnología agrícola y pecuaria
• Biotecnología en alimentos
• Educación en biotecnología.

Entre los conferencistas invitados destacan: Arnold Demain (USA), Carlos Gancedo (España), María Ester Lucca (Argentina), Vivian Moses (UK), José M Siverio (España), Robert Brambl (USA), Gloria Caminal (España), Francisco Bolivar (México), Faustino Siñeriz (Argentina).

Si desea participar con presentación de trabajos, el título y el resumen deberán ser enviados antes del 29 de julio a la siguiente dirección: academico@bioredandina.com

Los autores podrán sugerir si desean hacer su presentación en forma oral o poster. El Comité Organizador le comunicará finalmente en qué tipo de presentación quedará asignada.

Para cualquier información adicional dirigirse a Daniel Hedmont, al correo directorgeneral@bioredandina.com

Última actualización: Mayo 16 , 2011