Capacitación en el sofware de legalización de notas y solicitudes generales

La Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación invita a los docentes y estudiantes a la capacitación en el sofware de legalización de notas y solicitudes generales.
Miércoles 25 de mayo de 2.00 p.m. a 3:00 p.m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Objeto: Capacitación en el software de Legalización y Notas para los Docentes transitorios y catedráticos de la Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación.

Miércoles 25 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Objeto: Capacitación del software de matrícula académica para los estudiantes de la facultad de Ingenierías.

Última actualización: Mayo 16 , 2011