Pruebas de Suficiencia - Departamento de Matemáticas

Departamento de MatemáticasSe le informa a los estudiantes que las inscripciones para suficiencia de matemáticas se encuentran abiertas desde el 16 al 20 de mayo de 2011. De igual manera, algunas asignaturas del Programa Administración del Medio Ambiente.

Requisito: Comprar recibo en la caja y acercarse al Departamento de Matemáticas para realizar la respectiva inscripción.

El examen se hará el 27 de mayo a las 10:00 a.m. en el salón L-122.

Última actualización: Mayo 16 , 2011