Las sexualidades, una mirada desde la diversidad humana

sexualidad_diversidad_humanaLa sexualidad ha sido vista desde muchos aspectos, lo interesante es saber que no pude ser observada solo desde una visión biológica sino desde una mirada social, con aspectos propuestos y transformados en momentos históricos particulares, que han relegado la mirada más política hacia una instancia muy particular de guetos poco aceptados en los círculos sociales o perfilados como entrados en una “perversidad mal sana o pecaminosa”.
Esta mirada abre un abanico de otras posibilidades para entender las diferencias o variables que se mantienen en la cultura o no dejan fijar algunas de las realidades y tratar de comprender en una mirada la sexualidad. Cuanto más hábiles somos para hablar de la sexualidad, mayores son las dificultades que encontramos al tratar de comprenderla. Las emociones y sentimiento que encierran nuestro mundo sexual es amplio y sensible donde se puede llegar desde el amor al odio, configurar la necesidad y el deseo o difícil comprender la subjetividades que tiene un hombre o una mujer.

Tomando como referente lo anterior se realizara un conversatorio, en el cual se abordarán aspectos relacionados con las sexualidad y nuestro miedo al momento de hablar de la diversidad sexual que hace parte de la especie humana.


Fecha: Martes 17 de mayo 2011
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio A 201.


En archivo adjunto encontrará el afiche del conversatorio

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 16 , 2011

Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación