Presentado libro de la Facultad de Ciencias de la Salud en la feria del libro de Bogotá

presentacion_libro_Ciencias_de_la_SaludEn la instalación de la Red Alma Mater en la Feria del Libro de Bogotá y como parte de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, se presentó el libro “Facultad de Ciencias de la Salud 50 años” de la Universidad Tecnológica de Pereira.
En la gráfica, el Ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira; dr. Samuel Trujillo, director del Programa de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias de la salud; y el ing. José Germán López, Vicerrector de Investigación, Innovación y Extensión de la UTP.

Información disponible en: http://www.redalmamater.edu.co/sitio/contenido-lanzamiento-de-libro-de-la-facultad-de-ciencias-de-la-salud-de-la-utp--537.html

Última actualización: Mayo 13 , 2011