Últimos Acuerdos Aprobados por el CSU

AcuerdoLa Secretaria General informa a toda la comunidad univesitaria sobre los últimos acuerdos aprobados por el Consejo Superior Universitario.
- Acuerdo No. 10. Por medio del cual se Reforma el Reglamento Estudiantil (Inscripciones y Beca Jorge Roa Martínez).

- Acuerdo No. 11. Por medio del cual se modifica el Acuerdo 20 de 2003, en el tema de estímulos para estudiantes de los programas de pregrado en Jornada Especial.

- Acuerdo No. 12. Por medio del cual se crea el Comité Central de Currículo y Evaluación.

Ver archivos adjuntos.

Archivos asociados: