Foro sobre la reforma a la ley 30

El pasado jueves 12 de mayo se realizó el foro sobre la reforma a la ley 30, organizado por los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas, en el cual estuvieron presentes miembros de la comunidad académica, entre los que se destacaron docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación.
El foro pretendía plantear la reflexión entorno a la reforma, como un compromiso que desde la Facultad de Ciencias de la Educación, se planteen las interpretaciones pertinentes para todos los miembros de la comunidad académica.

La actividad contó con 3 ponentes, 2 de ellos docentes del Programa de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas y el último ponente fue un estudiante del programa representante al Consejo Académico de la Universidad, las ponencias estaban dirigidas a la reflexión sobre el estado de la Educación Superior en el País, la reforma a la ley 30 y las acciones que desde la academia se deben plantear.

El encuentro académico fue el comienzo de la reflexión que este tema tan coyuntural merece, los asistentes al foro quedaron pues a la expectativa de que estos espacios de reflexión trasciendan en la Universidad.

Última actualización: Mayo 13 , 2011