Realidad, percepción y comunicación

El programa de Filosofía y el Instituto de Cultura de Pereira con el cine club Entrance, invitan a las charlas del ciclo de conferencias “La filosofía abierta a la ciudad” correspondientes a los meses de mayo y junio.
Se recuerda que las temáticas son variadas y pretenden fomentar el interés, la participación y el diálogo entre los asistentes, esto como una manera de motivar a la reflexión y discusión de problemáticas vigentes para la ciudadanía en general.

El próximo martes 17 de mayo de 2011, salón de conferencias número 2 del centro cultural Lucy Tejada (segundo piso), a las 6:30 p.m., la charla tiene por titulo, “Realidad, percepción y comunicación” a cargo de Patrick Petit, magíster en filosofía de la Universidad de Lyón Francia., entrada libre.

Martes 14 de junio: “La universidad en tela de juicio”, a cargo de James Pérez, candidato a Magíster de la Universidad de Caldas, Salón de conferencias número 2. Centro cultural Lucy Tejada (segundo piso), a las 6:30 p.m. , entrada libre.

Mayor información Oficina Programa de Filosofía, teléfonos: 3137232- 3137188.
Correo Electrónico: filosofia@utp.edu.co

Última actualización: Mayo 13 , 2011