Nuevo Curso de fotografia publicitaria

Extension_ArtesLa Escuela de Artes Visuales, a través de sus cursos de extensión, invita a los interesados a ingresar al fascinante mundo de la fotografía de producto.
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de las comunicaciones, relaciones públicas, publicidad, diseño, mercadeo, artes y personas en cualquier disciplina que tengan conocimientos previos de fotografía digital y todas aquellas personas interesas en el área.

Docente: Ricardo Salazar Mejía
Comunicador social con Énfasis en Producción Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana. Magister en fotografía de moda y publicitaria. Fotógrafo con énfasis en retrato, moda y producto. Estudios investigativos en el área de nuevos lenguajes de comunicación. Experiencia docente en la Pontificia Universidad Javeriana. Producción de Fotografía para Sancho BBDO Bogotá, Colombia, Beauty Models Buenos Aires, Argentina, Portofino Wine & Spirits Miami, Estados Unidos, Niki Magazine City Life Photography Miami, Estados Unidos, Native EcoFashion Miami, Estados Unidos, Closer Magazine Editoriales de Moda Miami, Estados Unidos, The Local´s Guide to South Beach Miami, Estados Unidos, Revista Enfoque del Café, Pereira, Colombia, entre otros.
www.flickr.com/ricardosalazarphotography

MATRICULAS hasta una semana antes del inicio o hasta agotar 12 cupos disponibles

CERTIFICACIÓN: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases programadas y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

NOTA: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Mayores informes:
Teléfono 3137300 Ext. 466