Más de 500 personas participaron en las jornadas de socialización “Conéctate al PDI”, espacio que permitió dar a conocer el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”.

Pero no solo eso, también se explicó en qué va el proceso de renovación de la Acreditación Institucional que adelanta la Universidad Tecnológica de Pereira en este momento, y programa de Desarrollo Docente Integral, que adelanta la vicerrectoría de Académica.

En una hora, docentes, estudiantes y administrativos de una manera didáctica y divertida recibieron la información y prueba de ello, es que más de 200 personas participaron del reto del Desafío de Thomás, juego interactivo creado a través de la plataforma Kahoot, que permitió divertirse y refrescar conocimiento.

La Oficina de Planeación agradece a todos los que tomaron parte de Conéctate al PDI por su participación y receptividad en este proceso.

Si quieres conocer más información de nuestro PDI 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, ingresa a pdi@utp.edu.co y si quieres conocer más del Plan de Mejoramiento Institucional y del proceso de renovación de la Acreditación Institucional ingresa a reacreditación@utp.edu.co.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP