Son muchos los retos que ha traído este semestre virtual, pero sin duda quienes han tenido que configurar su quehacer de manera más drástica han sido los docentes, los cuales han tenido que buscar la manera de re inventar sus clases presenciales para que se adapten de una forma óptima a la virtualidad.

En el afán por lograr este objetivo, han salido muchas dudas y dificultades, que la Vicerrectoría Académica de la UTP e imparciales, han tenido la oportunidad de resolver junto a los docentes que han solicitado sus asesorías personalizadas a lo largo de estas semanas.

Dentro de aquellas dudas o dificultades más solicitadas, están las relacionadas con la dinamización de las clases y la evaluación de los conocimientos previos en los estudiantes.

Pues bien, de esto se trata la cápsula de esta semana, que esperamos les sea de mucha utilidad.

Recuerden que pueden solicitar sus asesorías personalizadas a los números

312 711 9818 para docentes

312 711 6259 para estudiantes

Únete tú también al hashtag #YoLeColaboroProfe y #YoLeColaboroParce.