Servicio de droguería y salud oral

Responsabilildad_Social_y_Bienestar_UniversitarioEl Área de Salud Integral de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, informa que a partir de la fecha se cuenta con el servicio de droguería.
Por tal motivo se solicita a los pacientes que tienen pendiente despacho de fórmulas, presentarse en la secretaría del servicio para actualizar las fechas.

Se invita a toda la comunidad universitaria interesada en consulta de promoción de salud oral para que soliciten cita gratuita en el servicio de odontología. Los interesados pueden comunicarse en el número telefónico: 3137276.

Por otra parte informamos a la comunidad universitaria que no se está prestando servicio de enfermería ni primeros auxilios los sábados.

Última actualización: Mayo 10 , 2011