Patrimonio Documental y Bibliográfico UTP

50_anos_marcando_la_historia_de_la_regionEn el marco de la celebración de los 50 años de vida institucional y académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Maestría en Historia y el Área de Gestión de Documentos, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión, invitan a la comunidad universitaria hoy 24 de mayo de 2011 a las 2:00 p.m. en el hall y auditorio de la biblioteca Jorge Roa Martínez a la inauguración de la exposición y de la actividad académica "Patrimonio Documental y Bibliográfico UTP: 50 años marcando la historia de la región, 1961-2011".

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 24 , 2011