El río de los cazadores

RENATAEl Ministerio de Cultura, la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa RENATA, el Taller de Creación Literaria La Caza de las Palabras, y el Semillero de Investigación Revista Literaria Polifonía presentan, en el marco de la 24ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, el libro “El río de los cazadores”, antología de cuentos de escritores regionales.
En la Antología de cuentos “El río de los cazadores”, se publican obras del escritor William Marín Osorio, profesor de literatura adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación y a su Licenciatura en Español y Literatura. Igualmente, se publican las obras de Andrés Galeano (Guionista del cortometraje RESURRECCIÓN, proyecto ganador de la V convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico del Ministerio de Cultura y Premio de Poesía Colección de Escritores Pereiranos, 2010); Carlos Vicente Sánchez (ganador Premio Nacional de Cuento RCN y Ministerio de Educación, 2010, ganador Premio Nacional de Novela Aniversario Ciudad de Pereira, 2010); y Diego Alexander Vélez y Jhon Agudelo, integrantes del Taller de Creación Literaria “La caza de las palabras”.

La antología de cuentos “El río de los cazadores”, se publica bajo el sello editorial KLEPSIDRA EDITORES que dirige Jhon Jairo Carvajal Bernal, y el Colectivo Cultural Polifonía, Semillero de Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Mayo 9 , 2011