Presentación Observatorio de Movilidad Vial

presentacion_observatorio_movilidad_vialEn el marco de los 50 años de vida académica y administrativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Rector de la UTP, Luis Enrique Arango Jiménez, invita el jueves 12 de mayo de 2011 de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez a la presentación del Observatorio de Movilidad Vial.
El Observatorio de Movilidad Vial ha sido desarrollado por el Grupo de Investigación Sirius, con el apoyo de Colciencias y con el aval del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira con el objetivo de brindarle a las ciudades, y en particular a sus entidades de tránsito, transporte y planeación, un sistema que permita medir, procesar, almacenar y visualizar las principales variables del tráfico de la malla vial, de tal manera que se pueda caracterizar y modelar su comportamiento tanto espacial como temporal.

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 12 , 2011