La Universidad Tecnológica de Pereira  participa con 20 stands en los cuales encontramos Servicios Institucionales, Proyectos de Extensión, Servicios de Laboratorios y Organismos Certificadores.

La participación de la Universidad será en el centro comercial Unicentro hoy a partir de las 10:00 a.m, en un pabellón académico, especializado de conocimiento. Esto como parte de las estrategias establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional para fortalecer, visibilizar y promocionar las capacidades institucionales que hoy tienen potencial comercial, así como la conexión con el sector empresarial y con el medio.

Van a encontrar toda la oferta de educación continua virtual, pueden conocer los programadas académicos de pregrado y posgrado, perfiles de practicantes para las empresas, Consultoría y asesoría en calidad de combustibles y emisiones vehiculares.aliados en temas económicos y financieros, dedicados a crear programas de  formación a la medida de tus necesidades y brindar servicios de consultoría especializada para personas, empresas e instituciones. servicios de asistencia técnica y consultoría en temas relacionados con Educación Ambiental, Biodiversidad, Silvicultura Urbana y Reforestación.

Invitamos a todos los empresarios a acercarse a este pabellón académico, especializado de conocimiento y aprovechemos las oportunidades de crecimiento para los negocios de la mano de la UTP.