Inscripciones abiertas Maestría en Estudios Culturales y Narrativas ContemporáneasLa Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas invita a la conferencia “Conflictos territoriales bajo el prisma del carnaval. El caso de Guamal, Caldas» a cargo de Juan Manuel Acevedo PhD en Sofía Lara Largo PhD en Antropología y Sociología de la Université Paris Diderot presentará, profesora del Departamento de Humanidades y de la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Día: Jueves 12 de noviembre de 2020

Hora: 5:00 p.m.

Transmisión a través de Facebook Live (maestriaestudiosculturalesutp) y Youtube

La Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas es un programa en la modalidad de investigación. Se ocupa de los problemas sociales, las narrativas contemporáneas, las mediaciones en el actuar cultural y las implicaciones de una época que requiere de sujetos que piensen la realidad.

Estamos en inscripciones.

Si usted está Interesado en ser contactado para ampliar información de la Maestría FAVOR INSCRIBIRSE EN ESTE ENLACE

Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas

Dirección:     Cr. 27 No. 10-02 Barrio Álamos