Docentes UTP ponentes en Bucaramanga

MecánicaLos ingenieros Luz Adriana Cañas y Manuel Pinzón Candelario, docentes de la Facultad de Tecnologías y la Facultad de Ingeniería Mecánica, presentan ponencia de sus investigaciones en el Segundo Congreso Internacional de Corrosión, realizado en la ciudad de Bucaramanga en la Universidad Industrial de Santander del 4 al 6 de mayo de 2011.
El tema aprobado por el comité científico versó en el análisis del comportamiento de recubrimientos de zincado ante la variación de condiciones de operación.

Este trabajo de investigación se suma a otros importantes aportes de los grupos de investigación GIMI, GIMAV y del Centro de Ensayos No Destructivos CECEND de la Universidad, que propician el desarrollo de conocimiento respecto a los fenómenos de corrosión y el desarrollo de mecanismos de protección de los materiales.

Última actualización: Mayo 6 , 2011