Maestría en DaF (Alemán como Lengua Extranjera)

Relaciones internacionalesLa Oficina de Relaciones Internacionales informa que el Servicio Alemán de Intercambio Académico tiene abierta la convocatoria de beca para profesionales colombianos egresados de estudios de filología alemana, para realizar una maestría en Alemán como Lengua Extranjera en la Ludwig – Maximilians - Universität München (LMU).
Dirigido a: Profesionales colombianos en el área de filología alemana (o áreas afines) con experiencia docente.

Requisitos

Título de pregrado (no más antiguo de 6 años) en filología alemana, lenguas, lingüística, filosofía o áreas afines, certificado TestDaF con un puntaje mín. de 18 sobre 20 puntos. Experiencia laboral en la enseñanza del alemán.

Dotación
Beca completa del DAAD: 750,- Euros mensuales, 460,- Euros anuales para gastos de estudio, costos de viaje y seguro médico. (En dado caso puede solicitarse ayuda adicional para familia y vivienda.)

Fecha de cierre: 1 Junio del 2011

La convocatoria con toda la información tanto del programa de maestría en la LMU, así como del proceso de postulación (requisitos, documentación, formularios de solicitud, contacto, etc.) se encuentran en el siguiente enlace: http://www.daf.uni-muenchen.de/studium_lehre/master_daf/int_mast/index.html

Última actualización: Mayo 5 , 2011