Jóvenes de la ciudad firmarán el pacto por el liderazgo

Pacto_por_el_liderazgoEste viernes 06 de mayo se llevará a cabo la firma oficial del pacto por el liderazgo, donde los representantes de las organizaciones juveniles de liderazgo se comprometen de manera simbólica aunar esfuerzos en pro del liderazgo por la región.
La firma se realizará en el salón de conferencias no. 2 de la Cámara de Comercio de Pereira a partir de las 5:00 P.M. Igualmente, se realizará la presentación del proyecto "Movilización Social".

El Pacto por el Liderazgo es un proyecto que pretende aunar esfuerzos de todas las organizaciones juveniles de Pereira en pro del fomento del liderazgo para generar progreso y desarrollo en nuestra ciudad.

Estamos convocando a todos los jóvenes líderes y emprendedores de nuestra ciudad a participar activamente en eventos que como este benefician a nuestra región, confirma tu asistencia al correo electrónico comunicaciones@soycpc.com

Apoya:
Cámara de Comercio de Pereira