Programa de apoyo a la movilidad docente para profesores e investigadores

Relaciones internacionalesLa Oficina de Relaciones Internacionales informa que el Ministerio de Educación nacional de la República de Colombia y la Embajada de Francia en Colombia, tienen abierta la convocatoria del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2011 para el "Programa de apoyo a la movilidad docente para profesores e investigadores en el marco de programas de doble titulación”.

* El programa contribuye a desarrollar y a consolidar los programas de doble titulación entre instituciones de educación superior de ambos países.
* Está enfocado hacia la movilidad de profesores e investigadores de las instituciones de educación superior de ambos países, en el marco de programas de doble titulación.
* Ofrece un marco que permite mejorar el conocimiento mutuo entre los establecimientos franceses y colombianos, la formación académica de los estudiantes, el intercambio de experiencias entre profesores, y la constitución de proyectos de investigación conjuntos.

Se adjunta detalle de la convocatoria.

Archivos asociados:
Última actualización: Mayo 4 , 2011